Venimos a desayunar en dos ocasiones durante nuestra estadía en Morelia, ¡muy recomendado! Tienen bastantes opciones de platillos para desayunar y comer. En la primera ocasión nosotros ordenamos la sopa tarasca, una chavindeca de pollo, unas corundas y un sope de bistec. Como verán en las fotos, las porciones están bien reportadas. En la segunda ocasión ordenamos un sope sencillo y un huchepo. El sazón del lugar es excelente y ofrecen buen servicio. Sin mencionar, es céntrico para quienes se hospedan en hoteles del centro histórico.
Excelente lugar para probar platillos de Tierra Caliente. Los platillos están bien servidos y el sazón es delicioso. También han mejorado bastante su servicio, pues atienden rápido y bien. En cuanto al espacio, es un lugar pequeño, por lo que las mesas están algo juntas, pero es bastante agradable. Recomiendo probar las nieves artesanales que venden.
barbara lizeth carro estevez
+5
Enamoradisima de este restaurante . Mi mamá y yo fuimos a comer en este maravilloso lugar . La comida típica de michoacan está exquisita . Nos atendió Luis y ofrece un servicio de primera ! Además los precios son accesibles para todos . Cuando vayan no se van a arrepentir, todos sus productos lácteos están de 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes